martes, 30 de noviembre de 2010

La Última Cena : El Estado del Bienestar Devorado Por El Kapital

Observemos algunas coincidencias entre estos dos escenarios : 

En el primero Cristo es devorado por sus Discípulos o Representantes Terrenales (alguno con un sospechoso parecido con el zombie Mr. Ratzinger) en clara alegoria a la corrupción y falsificación de los principios originales del Cristianismo por la Jerarquía Religiosa .
 En el segundo los Amos de las 37 Empresas más Importantes de España se devoran a los tibios ¿ representantes ? del pueblo (al fondo , con cara de circunstancias , Zapatero flanqueado por Salgado y Rubalcaba) en la "Ultima Cena" de la Democracia y el Estado de Derecho en éste pais , mientras se escuchan frases como "reforma del mercado laboral y de la negociación colectiva" osea y dicho en cristiano : Despido Libre y Fin de los Derechos de los Trabajadores ; "reestructuración" de las Cajas de Ahorros : osea Privatización a saco ; "nuevo marco regulatorio" para el Sector Energético ; osea Liberalización de Tarifas y que se caliente quien tenga para pagar , que al resto los calentaremos a hostias .

La Diferencia estriba en que Zapatitos y sus compinches no son devorados , sino que se retiran con un pastón de por vida , que se les regala alegremente de lo que nos roban , cual migajas a los perros fieles del Kapital que han cumplido con la misión de traicionar al inocente electorado que los votó .

Gran Ocasión perdida de levantarse de esa gran mesa , hacer callar a todos los CHORIZOS que forman nuestro cutre Gran Empresariado y Nacionalizar la BANCA y la ENERGÏA de un plumazo , cual CHÁVEZ europeo , y ser el nuevo grano-en-el-culo del Imperio , que cuantos más seamos , más difícil será invadirnos .Ah ¡ y ya sabeis mi lema :


No hay comentarios: