viernes, 18 de junio de 2010

La pandilla de incompetentes que nos hundió en la crisis sigue al mando

Estos son los " Banksters"(gansters bancarios) que han propiciado y se han beneficiado a sí mismos y a sus cómplices , con este gran Crack económico : el presidente de la Reserva Federal de USA (con Bush y con Obama,por cierto) : Ben Bernanke, el presidente del Banco Central Europeo: Jean-Claude Trichet
: el director ejecutivo del FMI : Dominique Strauss-Kahn .
Ellos son los responsables y a ellos hay que pedir cuentas , además de despedirlos sin su "paraguas dorado" de miles de millones de euros como retiro .

Como dijo el otro día ,en una entrevista Carlos Martinez , Presidente de ATTAC España :
“La crisis que padecemos no está en la relación de capital y trabajo como la hemos conocido siempre, esta en el mercado financiero. No está en los sueldos y los gastos sociales, está en los grandes bancos internacionales y españoles que la han generado poniendo en el mercado productos de ingeniería financiera y de rapiña. Es una crisis de los países ricos en los que la banca es potente y los estados han cedido su fuerza a los mercados de forma voluntaria”.
Que paguen los ricos y sus secuaces financieros ¡ y no utilicen a sus perros de presa (los gobiernos) para sacarnos el dinero a los pobres . Es el mundo al revés :


No hay comentarios: