domingo, 11 de abril de 2010

Nueva Farsa Judicial : Vuelven Los Fascistas ¡


El impresentable juez Varela , fascista declarado , va a sentar en el banquillo a Garzón , para , entre otras cosas , dejar en la impunidad el genocidio franquista y la corrupción política más demoledora que se ha dado en la historia de este cochino país de la mano de los herederos directos del régimen franquista : El Partido Popular .
Por fin somos una república bananera bajo el aspecto de Monarquía Constitucional .

Y así lo ven la mayoría de los medios de comunicación de todo el mundo :
The Economist : “Franco, dictador de España durante 36 años, seguramente se estará riendo en su tumba”, indicó el semanario británico .
The New York Times : en un editorial titulado “Una injusticia en España” señaló que “los crímenes reales en este caso son las desapariciones, no la investigación de Garzón”.
Luis Moreno Ocampo, fiscal de la Corte Penal Internacional, indicó que “el mundo necesita jueces como Garzón, que se enfrenten al poder”.
A Falange Española, grupúscculo fascista , recordarle que son los asesinos del 98% de aquellos a los que se han podido exhumar a pesar de las cortapisas judiciales
Y a los chorizos de la foto de abajo (falta Matas , coño¡) que el karma no perdona .
En fin que ya que por fin han desmontado y privatizado el duramente conseguido "estado del bienestar" para repartirselo como hienas
a los empobrecidos ciudadanos de a píe solo les quedará la jubilación del pobre : Kalashnikow , of course .





No hay comentarios: