domingo, 25 de abril de 2010

"¡Garzón, amigo, España está contigo!"



Fué el lema con el que se abrió la multitudinaria (100.000 personas) marcha de apoyo al Juez en Madrid y otras 21 ciudades españolas , más 7 extranjeras . Supongo que Maô no se ha contabilizado , así que con éstas fotos damos fe de los cuatro gatos que nos concentramos ante los juzgados , con el fondo de las obras de las nuevas instalaciones , (menos obras -y comisiones - y más justicia) entregamos nuestro cutre , pero honrado , manifiesto en defensa de una justicia no corrupta por los intereses (y dineros) políticos y contra la impunidad de los crímenes fascistas dictada en una farsa de ley de 1977 , pre y anti - Constitucional y que tanto defendió ayer el "señor"Rajoy que a sacado a su juez-y-parte Varela , por cierto presidente de no se que montaje patrimonial del Valle de los Caidos , para tapar los profundos escándalos de corrupción que salpican desde la cúpula del Partido hasta los cimientos .
Por su parte el Partido del Gobierno (y la poltrona) se ha negado a posicionarse en éste asunto (como muchos otros) y ya se sabe : Quien calla otorga .
En fin que tenemos a los cerdos que nos merecemos y mi opinión sobre el asunto se puede resumir en otra consigna coreada en las marchas :
-"¡España al revés! Corruptos y fascistas juzgan al juez".
Para acompañar la lectura del manifiesto os recomiendo éste tema de Ismael Serrano . Es muy esclarecedor

No hay comentarios: