martes, 6 de octubre de 2009

Gripe A(rtificial) - Gran Negocio & Genocidio

Hace mucho tiempo que no escribo nada en mi blog pues me siento poco comunicativo , asqueado con la mayor parte del mundo que los estúpidos llaman "civilizado" y los derrroteros tan negros que está tomando esta particular historia universal de la infamia que nos empeñamos en alimentar cada día que pasa . En fin , que no estoy de humor.
Pero como no paran de tocarme los cojones , desde las diversas Administraciónes ó MLO (mafias legalmente organizadas) con subidas desmesuradas de tasas , multas de la Gestapo del Territorio y demás robos organizados (ya saben : no podemos conducir por tí , estamos demasiado ocupados contando la pasta que te sacamos) . Y encima con esto de la Gripe A, que yo creía una simple maniobra de despiste orquestada para neutralizar un otoño realmente caliente, y resulta que va camino de convertirse en un genocido perfectamente organizado por las grandes Farmaceuticas con la connivencia de Gobiernos y OMS ; pues en fin, que han colmado el vaso de mi paciencia y vuelvo con más mala leche que nunca .
Y para empezar suave una entrevista aparecida en Vimeo de un personaje nada sospechoso de tremendismo y teorias conspirativas :
TERESA FORCADES, monja benedictina y doctora en Salut Pública que nos hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. Podeis verla completa (dura casi 1 hora) en el link :
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6790193
Y siguiendo con más información no manipulada por los mass-media un magnífico documental de Julián Alterini donde se explica muy claramente los intereses que se mueven en esta Pandemia-Negocio : que os aproveche ¡ (y os haga pensar un poco si es posible , que no hace daño , lo juro)
Link :http://www.youtube.com/watch?v=h3zVMHl0GwE

No hay comentarios: