sábado, 15 de diciembre de 2007

A Claudia le gusta rockear ¡¡¡¡

Pues aqui esta mi hija heredando el furor guitarrero de su padre , conectada a un Marshallito y con la distorsión a tope . A ver si consigo desengancharla de "High School Music" y series descerebradas similares que tanto le gustan (ya se que es normal a su edad , pero no es agradable tener que aguantarlas) .
Me gusta mucho más así , a que es verdad?
Y ,pasando a otra cosa , soy un ferviente seguidor de Led Zeppelin pero no me ha gustado nada su reaparición ; creia que eran la última gran banda con un poco de dignidad. Lástima.
Para pasar el trago , un buen tema de su bajista en el disco del 2001 "The Thunderthief"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo del día que bajamos a Córdoba a comprar el primer LP de los "Zeppelinos".

Whole a lotta love..... yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... y aquellos chillidos desgarrados que nos apasionaban.... Contigo y el "Che" imitando un solo de guitarra.

Lo siento.....pero hoy en día he renegado de mis veleidades pop....no así de otras más po(p)líticas.