sábado, 24 de noviembre de 2007

REPETIMOS ¡ : La Gestapo Ataca De Nuevo


Por lo visto mi casa de aperos reformada en un terreno que era un erial y convertida en regadio ; plantando especies autóctonas de pinos y frutales en un entorno sostenible , alimentada con energia solar y eólica (sin ningún tipo de subvención al no ser un "chalet" legal) es ahora el principal problema territorial del Excelentísimo Ayuntamiento de Es Castell y a mis alegaciones sobre su mas que evidente silencio administrativo cuando pedi la legalizacion del algibe y garaje (8 meses de espera) me han enviado (en 8 días -qué celeridad) una notificación en la que me amenazan con todo el peso de la ley si no ¿derribo? (supongo que es lo que pretenden) lo construido con el sudor de mi frente (y mis exiguos euros que supongo no suponen un bocado jugoso al que hincar el diente).
Como ya comenté en noticias anteriores , el agua que nos venden está mas que seriamente contaminada y solo tenéis que pinchar en este vínculo para ver el estudio que publicó el CIM hace ya más de 2 años:http://www.obsam.cat/indicadors/medi-fisic/aigua/qualitat/qualitat-aigua-subterrania.pdf
Pero al parecer esto no es un problema serio para nuestros jerifaltes . Ni los ostentosos (y horrorosos) superchalets que pueblan su término municipal (vease Binisaida-ciudad-sin-ley) construidos por la cara incluso en ANEI .
Desde aquí animo a todos los que sufren de la evidente arbitrariedad con que nos están tratando a las gentes que pretendemos vivir una vida tranquila en nuestros "hortals" a denunciar sus casos y , de paso , sacar a la luz los innumerables marrones que son permitidos por estos mismos ayuntamientos . Yo me he puesto en marcha y ,en breve , os mostraré unos cuantos ejemplos documentados de esta arbitrariedad . Por ahora solo me queda el recurso de los pobres : RESISTENCIA ¡¡¡¡

No hay comentarios: