jueves, 20 de septiembre de 2007

La Gestapo del Territorio cabalga de nuevo ¡¡¡








































Pues aquì vemos como era mi tanca cuando la compré hace unos 11 años y como es ahora , los árboles plantados en lo que era un erial , el acceso arregladito con su barrera (de verde of course) y su bruc y su añadido de 2 habitaciones para vivir . La energia que consumo es renovable en un 90% - solar y eólica - y dispongo de un generador diesel para mover la bomba del pozo (legal y dado de alta) por el que pago una tasa anual que no me garantiza absolutamente nada : ni se molestan en analizar o pagar los análisis del agua ,que en cualquier momento pueden expropiarme y que como todos sabeis está contaminada por la desidia de todas las administraciones . Yo , por mi parte intento cumplir escrupulosamente con las normas de aguas desechables , construi 2 sistemas de fosa septica : una para aguas fecales de 3 cámaras y superficie de drenaje y otra para aguas de cocina y lavadora con depósito de sólidos aspirable y tobo de drenaje .Por supuesto , no pude acceder a ninguna ayuda para mi instalacion de energias renovables al no cumplir los requisitos mínimos requeridos (para grandes instalaciones - chaletazos y hoteles - los que siempre se benefician de los fondos públicos) .
El terreno está dado de alta como regadio y me construi un aljibe elevado que no supera las medidas establecidas . Asimismo hice un garaje abierto para guardar las herramientas y maquinarias propias del campo.
Pues ahora resulta que yo soy el culpable de todos los desmanes urbanisticos que sufre esta pretendida Reserva de la Biosfera : he construido ampliaciones ilegales (nada mas y nada menos que 20 metros cuadrados ¡¡) y una piscina (nos bañamos en el aljibe - anatema ¡¡) . Osea que lo mio es peor que toda una urbanizacion construida en ANEI vease Insotel Punta Prima ; o una piscina de hotel en suelo público o esos búnquers que tanto se pueden admirar por toda nuestra línea de costa : urbanizaciones que aparecen como setas al comenzar la temporada turística .
Evidentemente yo no dispongo de dinero para hacerme uno de estos Falcon Crest tan legales y admirados por estos pagos y no me puedo comprar media isla (con oscuros capitales , por cierto) para construir el castillo de mis sueños(pesadillas) en lo que antes era un precioso valle o un risco que recordábamos virgen y que de pronto ¡ oh cielos ¡ lleva puesto un baluarte por montera . Así que caerá todo el peso de la Ley sobre mis hombros (multas ,rollos legales e incluso demolición) para justificar sobre los débiles su falta de cumplimiento por los poderosos .
Como decia un amigo : el abogado de los pobres se llama Kalashnikow.
Esto no se acaba aquì asi que os seguiré contando el culebrón en próximas entregas RESISTENCIA¡¡¡¡¡

No hay comentarios: