martes, 18 de septiembre de 2007

RADIO MACUTO :¡ Franco Vive ¡ - Los jueces lo atestiguan

O si viviera estaría encantado : Primero el feroz ataque a la libertad de expresión por parte de una judicatura liderada por sus elementos mas reaccionarios : el secuestro de la única revista crítico-satírica de este puto pais (que al fin y al cabo les ha ido de perlas como publicidad gratuita) Luego el posterior juicio de los dibujantes ; y todo por esta portada tan suave . Imaginemosnos si por ejemplo ponen unas caricaturas de Mahoma el pollo que se habria armado .





















Ahora quieren empapelar a unos independentistas catalanes (y creo que a unos cachorrillos borrokos tambien) por quemar una foto de los reyes si , al parecer, el facha del juez de turno ve indicios de delito contra el estado(de sitio) .
La involución democrática en este pais va dando pasos de gigante apoyada por unos políticos meapilas y cobardes (la autodenominada izquierda) que no se atreven a tomar decisiones serias sobre los problemas fundamentales que nos afectan a todos : La Distribucion de la Riqueza señoritos ¡¡¡¡¡ - La Especulación - La Flagrante Corrupción . ¡ Claro que las cifras de crecimiento económico van de perlas : los cuatro hijoputas de siempre se están forrando y los ciudadanos de a pié pagamos el pato (y todos los impuestos de paso -a punta de pistola por supuesto) mientras las grandes compañías mueven sus capitales y su basura contaminante por todo el orbe creando las crisis bursátiles que les interesan y sus guerras añadidas.
Los políticos de la derecha mientras tanto van jaleando este proceso de "desarrollo" conscientes de que su papel histórico ha sido usurpado hace tiempo y de paso hacen todo el ruido posible para justificar los desmesurados sueldos que les pagamos .
Esto es la globalización de la explotacion y la desfachatez , del odio y la destrucción , en pocas palabras : el mundo en que vivimos .
Y para muestra el tango de Santos Discépolo cantado por Gardel : sobran las palabras

No hay comentarios: