martes, 2 de enero de 2007

Pues empezó otro año más

Y ésta foto de OjoRojo me lo ha recordado de una forma genial : gracias , Xavi .
En otro orden de cosas , la locura cotidiana campa a sus anchas por todo el orbe :
Pepinazo de ETA en la T4 para forzar un diálogo imposible partiendo de esa postura cerril de imponer las cosas por la fuerza .
El ahorcamiento de Sadam o la crueldad estúpida de la democracia impuesta a base de ejércitos mercenarios de ocupación y empresas yankis de destrucciòn & reconstrucción (negocio redondo para Pentágono & Haliburton S.A.) .
La endémica corrupción de nuestra clase política (mayormente el deplorable P.P.), más propia de una República Bananera que de una joven Monarquía Constitucional : Zaplana & Matas apoyando todo el caciquismo ladrillero en sus comunidades , pringándose con ellos y encima dando clases de pureza democrática .
De frenopático el Congreso : espectáculo marrullero donde los haya , de una pobreza visual , verbal y de contenidos apabullante . No hacen sus deberes , les pagamos y encima se ríen de nosotros : Imperdonable ¡.
Podría seguir "ad infinitum" con el panorama desolador que dejamos a nuestros hijos : ese Cambio Climático del que hemos tomado conciencia (algunos) cuando ya es irreversible y que nos aboca a la extinción como especie etc , etc. Pero prefiero reirme de todo (empezando por mí mismo) y por eso os dejo con un tema desternillante :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Energico protestamente