viernes, 29 de diciembre de 2006

Las Lunares : mis chicas


Allá por el 88 vinieron a Menorca una banda de chicas que se llamaban Las Lunares . Nos revolucionaron a todos con su encanto y se quedaron unos días . Años despues , volvieron por separado a pasar temporadas por aquí : Belén, la guitarrista, y Eva. teclista, en mi casa de Punta Prima a descansar de bolos y demases estreses ciudadanos e Inma, bateria , a tocar con diversas bandas a las que sonoricé . Hoy he recibido un mensaje de Belén que me dice que tiene una peque de 2 meses, Ariadna (qué lindo nombre¡)y claro , me he puesto a buscar entre mis fotos y aquí va este Post como homenaje a todas . ¡ Os Quiero ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo José Ramón y conocí a las lunares en 1990 en un bar de Salamnca.Acababa de sacar una oposición y tenía bastante tiempo para ir a ver conciertos y actuaciones en bares y locales
dedicados a estos menesteres.
Un dia recalé en un bar de la plaza mayor,del que no recuerdo el nombre,y cual fue mi sorpresa cuando vi un grupo musical solo de chicas,eran las lunares.Desde aquel día mi vida cambió y no he olvidado ls caras de aquellas muhcachitas tan alegres y dicharacheras.Recuerdo a Belen, su guitarrista,de la que quede locamente enamorado y a la que me acerque para conseguir unas palabras y una sonrisa.Hoy es el dia en que todavia guardo el programa de aquella actuación.Quisiera saber si grabaron algun disco y como se puede conseguir.Saludos de un romántico que conocio a LAS LUNARES un dia de luna llena.