sábado, 12 de agosto de 2006

Mucho Trabajo (y agradable)




Pues no he publicado nada éstos últimos días porque estaba de gira por el Ampurdán (lo més bonic : L'Ampurdá) con S'Albaida y luego tuve todo el montaje de Mªdel Mar Bonet en el Principal , así que he estado casi dos semanas missing . Pero vuelve el guerrero tóxico........

1 comentario:

Mamiconchi dijo...

¡Qué suerte! ¡Con las ganas que tengo de conocer esa zona! Me parece que tendré que esperar a las excursiones de la 3ª edad, que ya están más próximas. De momento la semana que viene nos vamos (sólo unos pocos días) a Cantabria, que ya ni me acuerdo de cómo es.¿Te fuiste con tus chicas?.
Ya he leido en el blog de Susi que a pesar del ajetreo estás contento con el trabajo y tus compas. Me alegro un montón, porque así se te hará más liviano cuando esteis a tope (que es de esperar).
Y lo de Claudia, pues que quieres que te diga, ¡está en la edad de hacer lo que hace! y tu estás en tu debr de padre, que , todos tratamos de hacerlo lo mejor que podemos y creemos que se debe hacer, pues no hay una regla común y, menos mal, porque eso querría querría decir que seríamos todos de "patrón" y qué aburrido ¿no?
Ya sabes, que hay que apretar "no demasiado", soltar un poco, volver a recoger, vamos, que debe ser algo parecido a pescar o a navegar con vela, vamos, sin forzar pero manteniendo el timón o sin romper el sedal.
Anteayer me acordaba de tí en tu trabajo (cuando estuvimos allí), porque han estado de fiestas en el que va a ser el barrio de Susi y estábamos sentados al lado del que estaba en la mesa de mezclas del grupo que estabn preparándose para la actuación.